// fieles al sexo //

miércoles, 9 de diciembre de 2009

paso una noche.....

Hoy desperté con ganas de fumar algo que emocione mis neuronas.
Un amigo que habia conocido a un músico en Holanda, me llama para avisarme que la banda de este cantante tocaba en Buenos Aires.
con la excusa de hacerle una entrevista(soy periodista),mi amigo me contacto con el lider de la banda en el hotel donde estaban hospedados.
Cuando llegue a la cita,el cantante lider me recibió con un faso de silver haze que era cosecha propia y un vaso de champagne.
Comienzo con mi entrevista y la onda que se genero entre los 2 ,hizo que me invite ala noche en su camioneta con los demás musicos a ver su recital.
paso la tarde entre champagne,humo rico y anecdotas que me hicieron reir hasta dolerme la mandibula,ja.-.
cuando cayo la tarde,nuestras ropas también se fueron quedando tiradas por ahi.
hicimos el amor hasta casi la hora del recital.
La camioneta en la puerta nos apuraba hasta que al fin pudimos incorporarnos y salir.
Apenas llegamos al Club fuimos al camarin donde habia otras botellitas de champagne helado esperando ser tomadas y no las hize esperar.
Musica,color alegria en todo el recital.
la gente en demasia bailando y cantando con ese humo tan ricoo en el ambiente.
Cuando terminó el recital,mi nuevo amigo no quiso quedarse con los musicos,me tomo de la mano y me llevo con su chofer privado a su hotel otra vez.
la noche se hizo dia y amaneci en sus brazos otra vez.
yo solo queria fumar algo rico cultivado ,pero el destino me dio eso y mucho más.
él se volvio a su pais.,y en cualquier momento me dijo que me mandaria un boleto para que lo visite ahi.
me olvide la entrevista que habia hecho en su carpeta y él me dijo que la tendria de recuerdo.asi que no podré editarla en la revista que trabajo.
Pero en mi mente quedará la sexy noche y el gusto rico de su silver haze.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu relato, esta bueno tu blog