// fieles al sexo //

lunes, 14 de diciembre de 2009

los mexicanos.

A las 7 de la mañana me llama Ludmila,contenta y hablándome tan rápido que entre el sueño y la resaca de gira de ella no le entendi nada.
Cuando pudo calmarse me explica que tenia un negoción para las dos.
Unos narcos mexicanos que habia conocido estaban muy copados con ella y tenian muchisima "lana" para gastar.
Querian pasarla bien y como buena amiga que somos no podia dejarme afuera.
Ese mismo dia a las 22 hs pasa una limusine con mi amiga y los 2 mexicanos.
Los manes al verme me aplauden y me dicen piropos.
me siento al lado de uno que me alcanza una copa de champagne y un ramo"gigante" de rosas rojas.
si.el ramo era ferozmente gigante casi no entrabamos todos con tantas rosas.
Una amplia sonrisa mia lo complació y en seguida tiro unas lineas de cocaina en un plato de plata.
Mientras ibamos por toda la ciudad nuestros animos estaban muy jocosos y realmente los mexicanos me parecieron muy divertidos y guapos.
habremos tomado en 2 hs.de trayecto por la ciudad unos 30 grs.sin mentir.
mi amiga sé que es una aspiradora,pero ellos no paraban de tomar.
Artemio en un momento saca unos billetes de dolares y me los da.
Yo poniendo carita de inocente le pregunto porque?
y me dice:
porque eres muy hermosa y muy buena onda!
Le tiro un besito de lejos y los guardo sin mirar.
me dice Artemio:
Pues fijate mi regalo!
los saco y los cuento:
10,20,100,200,300,400,500 ,600,800,1000 dólares!
imaginate mi cara.
Mi amiga se pone a reir y me muestra su fajo de billetes en su cartera.
Los mexicos querian para en un boliche para tomar algo y bailar un rato.
Mi amiga conoce muy bien al dueño de un boliche muy jet-set y encaramos para ahi.
Llegamos y nos ubicamos en el vip.
Mi amigo Artemio(ya le digo asi,porque pegamos buena onda),
saca una bochita de haschis y una pipa de cristal.
pone un poco en la pipa le da fuego y me la da.
Hacia mil que no fumaba hasch asi que aspire con todas mis fuerzas pulmonares.
El boliche explotaba con cada nota musical-
mi mente viajó a la estratosfera por un momneto Artemio me abrazó,besándome,y como un principe alza a su princesa me recostó en el sillón blanco y empezó a acariciarme con mucha dulzura y pasión.
Mi vestido era muy cortito,pero me sentí completamente desnuda bajo sus manos y sus labios.
Cuando logré mirarme...si!...estaba desnuda..y mi mexicano con su lengua entre mis piernas.
Me dejé llevar y viajé a otro mundo en un rayo azul dorado multicolotr.
La vuelta a tierra no se en que momento fué.
Desperté en una cama gigante de un hotel 5 estrellas con Ludmila al lado.
Me desperezó y al estirar los brazos me choco con un fajo de billetes sobre la mesa de luz y unos pasajes con una nota.
" Hermosas Argentinas.
esta noche salimos para Cancún y para que no tengan que ir a sus casas les dejamos algo de dinero para que compren lo necesario para llevar.
Son solo $ 4.000 dolares,pero con $2.000 para cada una para comprar una maleta y algo de ropa creo que les va a alcanzar".
La desperté a Ludmila cagada de risa y diciendole:
-"vamos de compras! "
y le tire los dolares como lluvia.
Esa noche nos embarcamos para Cancún.
pero lo que pasó en ese viaje es para otro post.

p.d: menos mal que siempre llevo el pasaporte encima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

What occurs if you usually are not happy with the merchandise when
you get it? Even such tools deliver full suggestions to the mechanics for the diagnosis objective.


Stop by my homepage; http://www.howztat.com/members/laurelrhe/activity/163170